FRASES DEL DÍA

viernes, 10 de mayo de 2013

LOS BUENOS "BICHOS": LOS INSECTOS SON VIDA 


Cada uno cumple su parte, unos comen otros bichos que pueden ser plagas, otros airean la tierra, descomponen materia vegetal muerta etc. En este "mundo del revés" en el que vivimos, donde importa más un pedazo de papel pintado que el futuro de todos; estos buenos bichos son tratados como plagas, son exterminados a diario por manos humanas, insecticidas y otros tóxicos, mueren por culpa de plantas transgénicas que segregan insecticida, por no hablar de destrucción de su hábitat, desertificación, suelos contaminados y demás, parece que nuestro mundo debiera ser un lugar aséptico y estéril, no hay lugar para "los bichos". 




No hay comentarios: