Semana Europea de la movilidad 2013: ¡Por un aire más limpio!
¡POR UN AIRE MÁS LIMPIO!
Bajo este lema, Pamplona se une a la Semana de Movilidad Europea 2013. Entre el 16 y el 22 de septiembre con numerosas actividades que nos enseñarán a desplazarnos de forma más eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario